Yuleysi Coca sesión de fotos casi sin ropa

Después de su desaparición al salir de la tv de esta chica Yuleysi Coca.

Yuleysi Coca y sus sesion de fotos semidesnuda

Esta chica (Yuleysi Coca) volvió a ser modelo de marcas conocidas y también hace fotos semi-desnudas o lencería como muchos le llaman para promocionar en las mujeres que adquieren esta clase de prendas muy sexy.

Se especula que ella trato de ingresar a BLN, pero allá la rechazaron porque tienen un muy mal concepto en los realities y Carlos Jose Matamoros nunca dio una buena recomendación de esta jovencita.

Miremos las fotos aquí luce mas como una señora y vemos que partes de su cuerpo se están cayendo, eso dicen sus seguidores:

Yuleysi Coca y sus sesion de fotos semidesnuda

Yuleysi Coca y sus sesion de fotos semidesnuda

Yuleysi Coca y sus sesion de fotos semidesnuda

Yuleysi Coca y sus sesion de fotos semidesnuda

Recordemos que Mafer Perez y Belen La Roja se han tomado fotos casi desnudas en las ultimas semanas y ahora le toco a Yuleysi Coca, y lo hacen solo para no perder popularidad.

Al parecer si esto no les funciona el próximo paso seria grabar vídeos como Nathalie Carvajal donde tenia relaciones sexuales con otro chico, que opinas tu de las fotos?

Recordemos que Mafer Perez y Belen La Roja se han tomado fotos casi desnudas en las ultimas semanas y ahora le toco a Yuleysi Coca, y lo hacen solo para no perder popularidad.  Al parecer si esto no les funciona el próximo paso seria grabar

vídeos como Nathalie Carvajal donde tenia relaciones sexuales con otro chico, que opinas tu de las fotos ?Recordemos que Mafer Perez y Belen La Roja se han tomado

fotos casi desnudas en las ultimas semanas y ahora le toco a Yuleysi Coca, y lo hacen solo para no perder popularidad.

Al parecer si esto no les funciona el próximo paso seria grabar vídeos como Nathalie Carvajal donde tenia relaciones sexuales con otro chico, que opinas tu de las fotos?.

¿Te gustaron las fotos casi desnudas de Yuleysi Coca?

¿También dirá que casi desnudarse es un arte como las otras?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

7 Comentarios

    • jaja ambar montenegro cobraba antes de irse a peru 1600 pero dice que era una estafa porque te hacia acabar rapidito y no te ponia buena cara cuando la fo-llabas

  1. sus fotos me fascinan y me gustan tiene que ser mas recatada y cuidar su integridad laboral el año pasado hizo algunas cosas indebidas y dudaron de su sexualidad y eso le bajo el raiting a la combatiente y le costo la clasificacion a la siguiente temporada y por otros motivos que se paso viajando y no era un gran aporte al equipo naranja y mi pregnta es sera que reingresara a combate algun dia? y si es asi seria mi gran anhelo y que ella tambien ponga de su parte ciento por ciento y no de mal concepto en los realities yo le aconsejaria a esta chica que se por vencida y no molestes mas a ese gay de cj matamoros puede haber malas consecuencias y dicen mucho por ahi que es presentador es mala gente y satanico y hace pacto con el diablo mi mejor recomendacion a yuleysi que anden con mucho cuidado se sospecha que ella lo molestando el yque ella ya se olvide completa mente de este señor que no vale la pena que es un drogadicto de primera y homosexual comprobado a primera vista se lo ha visto involucrado con presntadores por ej citamos a giovanny dupleint

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a