Evidencias de que Yuleysi Coca habría golpeado a una mujer

¿Y no que Yuleysi Coca estaba embarazada?.

Evidencias de que Yuleysi Coca habría golpeado a una mujer

Se dice que en el ultimo feriado la chica realities, habría alquilado un local para hacer un agasajo como de costumbre junto a su pareja actual. Y que durante el resto de la noche, tuvieron conflictos porque no tenían los permisos correspondientes.

Al principio el dueño de la discoteca habría decidido cerrar el local y desalojar a la gente, pero la chica realities se negó y aparentemente se pusieron a la puerta junto a otros amigos para que nadie salga; ok hasta allí el problema era controlable.

Lo que fue la gota que derramo el vaso, es en el momento en que Yuleysi Coca se encontraba bailando junto a otras amigos-as y un hombre comenzó a “coquetearla” y hacerle “de ojitos” cruzando mirada entre los 2.

Esto habría enojado a la mujer de aquel hombre y entonces comenzaron los insultos y a faltarse el respeto delante de toda la discoteca,

puñetes, aruñazos, golpes, insultos, empujones y hasta puteadas de madre

fue lo que ambas mujeres se dijeron.

Veamos la primera parte del vídeo:

Katherine Espinoza habría denunciado a Yuleysi Coca por “intimidación”, ademas el abogado de la chica realities quiere denunciar al local que estaba alquilado por 4 días y se le cogieron el dinero supuestamente.

Ahora veamos que dijo la chica que habría golpeado Yuleysi Coca (vídeo):

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a