¡Y SIGUE! ex jueza Lorena Collantes presenta su linea de ropa, Si nuevamente

Esta señora no aprende, una mujer que fue ex jueza palanqueada del correato, alguien que metió preso injustamente algunas personas y libero a un poco de delincuentes en su corto mandato de jueza ahora saca nuevamente otra linea de ropa.

Recordemos que Lorena Collantes es una tipa que cuando esta drogada no tiene limites, es más o menos cuando Carlos Jose Matamoros esta bien borracho, este busca siempre lo que ya sabemos.

O cuando Carolina Jaume esta bien pluta, se le sale lo p….. ó cuando Efrain Rurales para hacer sus personajes se mete perica, en fin, hemos visto como estos famosillos corruptos se ponen cuando fuman o toman.

Esta ex jueza en un vídeo salio diciendo que era la mujer de el hombre MAS PODEROSO de Ecuador, pues mucha gente se puso a pensar¿QUIEN ERA ESTE PERSONAJE?

Lo bueno que ahora ya existen la tecnología de los celulares para grabar a estos nefastos personajes, y lo bueno que ahora existen las redes sociales para regar estos videos y que todo el Ecuador se entere como son estos ex Jueces Delincuentes.

Dicen que este hombre era el enano JOSE SERRANO, en ese entonces presidente de la asamblea nacional, ¿por qué el? pues no sabemos bien pero esta información política se infiltro y todo apuntaba a él.

Ahora esta mujer ya hace un tiempo atrás saco un linea de ropa donde estuvo en algunas ciudades para promocionarlo, no le fue tan bien pero tampoco tan mal, luego de eso ya se fue el correato, correa dejo el poder y la jueza ya quedo sin protección entonces la mandaron a prisión.

Ya una vez salida de la cárcel ahora por temporada esta retomando el asunto de la moda y ropa, sacando ahora su nueva linea de ropa.  Miremos…

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a