Xiomara Rosado Robles quiere ser violada nuevamente

Recordemos que la chica Xiomara Rosado Robles familiar de la ex mala alcaldesa correista Denisse Robles fue victima de una supuesta violación de Toño Abril y otro amigo o primo mas.

Entre los 2 se la cogieron en un hotel, bueno ella antes de entrar al hotel sabia que iba tener un tríos, ya esta chica tiene antecedentes y para los que no sabían le a ella sí le gusta los tríos.

xiomara robles fotos 2019

Ahora Xiomara Rosado Robles acuso a Toño Abril de violador y pues eso fue todo para comenzar un show mediatico entre Toño Abril y Xiomara Rosado Robles. Toño fue condenado a 30 años de prisión porque Xiomara Rosado Robles tenia a su tía la alcalde de Milagro en ese entonces y ya sabemos como son los correistas de malditos.

Una vez que esa mala alcaldesa y ladrona se haya ido del poder de milagro Toño Abril en seguida salio libre.

Al parecer esta chica Xiomara Rosado Robles no entiende y parece que quiere ser violada nuevamente porque miren como se presenta en publico.

No solo eso, esta chica ha revelado sus verdaderas afinidades y es una chica nudista, sexual, que no le importaria que la vean desnuda y todo. Pensamos que Toño Abril nunca la viola a esta mujer, ella mismo supo a que iba solo que fue una tipa que pudo a ver hecho con cualquier hombre.

¿Que opinas de Xiomara Rosado Robles?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a