Xiomara Robles ahora es Consejera

Xiomara Robles la chica que fue supuestamente violada.

¿ Xiomara Robles ahora es Consejera ?

Hoy en día salio a la palestra publica, después de que se entero que Toño Abril se encontraba dando declaraciones sobre lo que paso en el MOTEL. De esta chica se dicen muchas cosas feas y pocas veces se habla tan bien de su vinculo con los que fueron a cana por acostarse con ella y hacer una orgía en aquella trágica noche.

Sin embargo se presume que Xiomara Robles es familia de la alcaldesa de Duran y tiene conexiones con gente pesada, por eso es que se consiguió a un ab. como Joselito Arguello (quien rara vez pierde un caso), también se especula que anteriormente estaba sumergida en el mundo de las prepago y que esto de acostarse con hombres era como un deporte.

Esta historia de supuesta violación que fue llevada  a la tv, fue como ver una historia de SODOMA Y GOMORRA con protagonistas que estaban en el ojo del huracán. Aunque hoy en día la cosa esta mas tranquila, cada uno continua defendiéndose para limpiar su imagen y su honra, pero la gente ya se imagina cual es la verdad detrás de estas mentiras ocultas.

Veamos en que trabajaba Xiomara Robles y cual seria su actual trabajo (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

6 Comentarios

  1. Cómo siempre VCT realizando novelas de lo pasado…. Otra grilla hablando de Dios… Tenía que pensar siempre en su hijo antes y después de tomar una decisión….. Ir a un motel y que ella mismo diga por donde y cuál..???

  2. Mentirosa mujerzuela de la calle te gusta la borrachera y el sexo casual, no se te ve ningún trauma ni daño psicologico bien q corrías con jeans apretados y dspues sales haciendo show q estas con pañal jajaja sólo buscas billete puta barata con un ab. Hambriento de fama y perdiste por mayoría en contra,eso en cualquier corte del mundo es así. no todos votan a favor, malvados ya dejen de buscar fama y billete a costillas d esos chicos q son hasta chiros.. Anda a defender a los miles d niños violados esos sí son inocentes hijueputa o esq ahí no hay farandula? reconcha d tu madre

  3. Uy sí bien traumada está k anda pintorreteada cantando y ya con culion nuevo y a los pocos meses de haber sido “violada” sí la gente s da cuenta la farsa mucho más unos jueces no parcializados viendo las pruebas

  4. Por qué todo el mundo habla de esta fulana y no del puerco Toño A? Ese tipejo si tenía pareja… que mierda hacia el ahí y no con su noviecita sufrida. Sarta de machistas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a