Wendy Vera viendo catálogos de joyas, desde la Asamblea Nacional

Si bien es cierto Wendy Vera le prometió al pueblo defenderlos hasta el  final.

Wendy Vera viendo catálogos de joyas, desde la Asamblea Nacional

Parece que muy pronto cambio de dirección y ahora se empeñado en otras cosas que en la prioridad “el pueblo”. Pero que se puede esperar de una mujer que viene de la farandula que esta acostumbrada a hacer polémica.

Imagínense ella como Asambleista rodeada de tantos políticos sin saber que hacer, jaja enciende su computadora se va a GOOGLE y pone en el buscador CATALOGO DE JOYAS. ¿esto hacen los asambleísta? NOOO y lo peor aun es que mientras se discutía sobre el CASO OBREDETCH ella estaba viendo joyas por internet que cuestan altas sumas de dinero

¿como las pagara? con el dinero tuyo y mio, con el bolsillo de los ecuatorianos y con las mismas mentiras de siempre dando una razón supuestamente lógica que a muchos convencerán para que siga en el poder

esperemos que las máximas autoridades que están gobernando el país, observen este vídeo y sancionen a esta asambleista que dicen que seria supuestamente Wendy Vera. Su perfil es el mismo, color de cabello y hasta sus gestos son iguales (esta de espalda) aunque este vídeo se encuentra circulando en internet  no se sabe quien lo grabo pero si se observa bien fue uno de sus propios compañeros asambleístas jaja.

En las redes sociales el pueblo se encuentra indignado y comentan que Wendy Vera es:

“una vaga, borrega, ladrona, sinvergüenza y hasta descarada”

es que a muchos les duele la idea de que esta mujer trabaje así y gane aproximadamente cerca de $ 5.000 dolares mensuales, solo para representar el movimiento político que representa y ganar un voto mas para ellos y las leyes por las cuales están dispuestas a luchar.

Por el momento Wendy Vera no se ha pronunciado pero que injusticia!, ver como esta asambleísta se estaría ganando el “dinero a vaca”.

Mientras se discute el problema de Odebrecht en la asamblea, wendy vera ,busca joyas por catálogo en el internet

Posted by LevantateEcuador on Wednesday, June 7, 2017

¿Crees que Wendy Vera debería seguir ganándose el billete a vaca, viendo catalogos de joyas por internet?

¿Wendy Vera pertenece a la farandula y no a a la política?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

6 Comentarios

  1. Normal, como todo politico de poca monta, solo es un voto seguro en las decisiones que debe tomar el partido… los que manejan el poder son los de las ideas el resto es relleno a menos que en verdad estes preparado o seas influyente en el circulo politico.

  2. Como se suponía iban a estar ganado un sueldo de a vaca, sólo la cabezas de cada bloque son los que trabajan los demás van a vacacional como la Wendy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a