Asambleísta Wendy Vera baila tecnocumbia (vídeo)

La asambleísta Wendy Vera estaría combatiendo la corrupción a punta de cumbia.

Asambleísta Wendy Vera baila tecnocumbia (vídeo)

Esta mujer quien le componía canciones al partido Alianza País ye estuvo de jurado por mas de cinco temporadas en “ECUADOR TIENE TALENTO”; pudo llegar a formar parte de La Asamblea Nacional y es un miembro mas del curul político que genera votos para integrar leyes o eliminarlas.

Mas conocida como “La Bruja” por su perfil de mala, ya que en en varias ocasiones “menospreciaba” el talento de los que iban a participar a Ecuavisa. Tanto así que una vez, hizo llorar a una niña gordita tratándola de lo peor y a causa de esto reposa una denuncia en la fiscalia por su mal proceder.

Pero eso no es todo su pasado no la define bien como “mujer”, ya que se dice y se rumora que hace tiempo salia con “chicas” y “bellas jovencitas” donde las invitaba a cenar y comer a lujosos restaurantes ya que su orientación sexual estaba muy definido hacia sus “amigas”.

Asambleísta Wendy Vera baila tecnocumbia (vídeo)

Por otro lado cuando llego a ser Asambleísta, una vez la pillaron comprando joyas por internet; mientras hablaban de algo importante en el país sobre el tema ODEBRETCH

mi mama estaba enferma y necesitaba comprarle la joya, porque no tengo tiempo desde que estoy en la Asamblea, dijo Wendy Vera

pero… ¿quieres conocer su nuevo método de combatir la corrupción?, míralo aquí (vídeo):

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a