Wendy Vera le tira el microfono a Fernando Villaroel

El pasado domingo se dio una confrontación entre estos dos jurados de televisión y esto se salio de sus controles.

wendy-vera-le-tira-el-microfono-a-fernando-villaroel-2016

Recordemos que Fernando Villaroel esta acostumbrado a pelearse con las mujeres y no es la primera vez que lo hace, el otra vez se peleo con Carolina Jaume por una tonteria. Pero el pito exploto cuando hubo mal entendido entre estos dos jurados por los siguiente

“cuando Fernando dio su explicación se mal interpreto por parte de Wendy Vera”

sucede que el tema del que hablaban era de cáncer, recordemos que Wendy Vera sufrió por 5 años esta enfermedad y esto le dolió mucho por eso es que le alzo la voz a Fernando V. situación que llevo a pararse a Wendy Vera de su asiento y sacarse los micrófonos y tirárselo por la espalda mientras que Fernando Villaroel se cubría el rostro (pensando que le iba a pegar en la espalda).

Se dijeron obsenidades e insultos desde “vibora” hasta “culebra cascabel” delante del publico, pensamos que esto es una falta de respeto porque había un participante esperando que den su voto y lo tenían asustado viendo todo este show.

Por otro lado Fernando Villaroel acepto que jamas se burlo de la enfermedad que padeció Wendy Vera y es que sus seguidores lo atacaron como no tienen idea y hasta le dijeron que era un “poco hombre”.

Deberían cambiar de jurados en ETT5, que opinas tu?

[jetpackwp description_video=” video_natural=’true’]https://www.youtube.com/watch?v=BVor7XZFAuE[/jetpackwp]

https://www.youtube.com/watch?v=hKeHlj863EY

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

7 Comentarios

  1. pero no era aqui en farandula ecuatoriana donde decian que para que haya rating en ese programa cuete debia haber pito?? entonces ya lo estan cumpliendo y lo hacen muy bien

  2. Me muero la Wendicita… recbió sólo un poco cuando estúpidamente se burló de las personas autistas. Y después esta mamarracha tecnocumierda nunca se disculpó bien.

    AJO Y AGUA

    A JODERSE Y AGUANTARSE!!.

    TE DA PERFECTO LA TALLA PARA ASAMBLEÍSTA DE AP35!!!

  3. Ese ordinario de villarroel cara de muerto q patan asqueroso como maricon le dice culebrs cascabel a wendy 1 provocacion propia de un patan bestia hacia 1 mujer

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a