Vito Muñoz defendió a su esposa de Vamos Con Todo

El empresario Vito Muñoz ya alejado de la farándula.

Vito Muñoz defendió a su esposa de Vamos Con Todo

En las ultimas horas defendió a su esposa del programa de farándula VCT. Todo se debe a que en la tarde de el viernes, sacaron un reportaje donde se la vio a Rosibel Zambrano indiferente con la prensa y esto dio a entender que estaba un poco “agrandada”.

Sin embargo después de varias investigaciones, nos hicieron llegar los vídeos sin editar y se a una reportera muy insistente y con ganas de sacarle una entrevista a costa de que la bella chonera se enoje y así causar una polémica.

Si bien es cierto a la esposa del magnate millonario, no le agradan las cámaras y gracias a ella fue que Marian Sabate no recibió una demanda multimillonaria ya que la chonera le pidió a su esposo que pare con todo ese show y espectáculo que le estaban brindando a la farándula.

sucede que una reportera de Vct se mostro insistente y tambien un poco hostigosa al hacerle una serie de preguntas que Rosibel Zambrano no quería contestar y llegaron a tal punto de que la esposa del empresario tuvo que bajar la cabeza y hacerse la de oídos sordos

mas o menos lo que le hicieron a Don Day, es que ahora la prensa exige que le den un reportaje y sino los hacen quedar como los malos de la película.

Vito Muñoz defendió a su esposa de Vamos Con Todo

A todo esto Vito Muñoz se amarro los pantalones y LE DIO CON TODO a VAMOS CON TODO.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

  1. Yo vi el progama la reportera le hizo varias preguntas acaso no es la obligación de los reporteros sacar alguna información del entrevistado o acaso no?por favor en el programa nunca dijeron que esa sra está agrandada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a