El vídeo de Samantha Grey, donde se la ve SIN ROPA

La actriz Samantha Grey volvió a causar asombro en las redes sociales.

El vídeo de Samantha Grey, donde se la ve SIN ROPA

Hace unos meses atrás se la vinculo con un «cantante» no muy conocido, pero parece que solo era estrategia de marketing para vender de alguna manera músicas navideñas o cosas por el estilo

entre peleas con sus ex y por ratos creyéndose la Diva del Ecuador Samantha Grey logro mantenerse en la pantalla chica y hacer de la tv su oficio laboral

si bien es cierto no se compara en nada al cuerpo que tenia Sharon, pero se ha hecho mas de mil cirugías para lograr este cometido.

Después de que Don Day (su ex) le ponga los cachos en varias ocasiones, esta bailarina quien ahora se titula como actriz se encuentra enfocada en la novela de su madre y es por eso que en mas de una ocasión ha realizado sesiones de fotos desnudas y ahora ultimo se filtro un vídeo donde se la ve SIN ROPA.

Debido a que Sharon La Hechicera su madre falleció en un accidente trágico, ella de alguna manera absorbido la popularidad y fama mediática que tenia su progenitora. Sin embargo esta chica se mantiene en la palestra publica hasta el sol de hoy.

Miremos el vídeo donde se le ve las partes intimas a Samantha Grey.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

4 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a