Vídeo de la niña fallecida Emilia Benavides

El Caso de Emilia Benavides.

Vídeo de la niña fallecida Emilia Benavides

Este caso conmovió a todo el país y fue tanto el clamor que llego hasta los programas de farándula, para que cese la violencia en Ecuador que últimamente se esta convirtiendo en el pan de cada dia.

El día Viernes 15 de Diciembre en el Barrio Ciudad Alegria, en el norte de la ciudad de Loja como era su rutina

Emilia Benavides Cuenca de 9 años de edad salio de su casa despidiéndose de sus padres y recibiendo la bendición como era costumbre, ya al mediodía salio de la escuela Zoyla Alvarado y caminando unas cuadras para coger el bus y entro a una tienda de abarrotes donde mantuvo una conversa breve con el dueño de la tienda(en este lapso fue que le perdieron el rastro)

al pasar las horas sus padre acudieron a la policía y al ser declarada como DESAPARECIDA.

Se genero una ALERTA AMARILLA, tanto así que La Interpol participo en este caso. Pero luego de 3 días Jose Fabian Ero Robalino fue encontrado sospechoso por un vídeo en el que aparece impidiendo que la niña suba al bus y haciéndole conversa.

Veamos la segunda parte de la historia en el Caso de Emilia Benavides (la niña fallecida).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

1 Comentario

  1. Malditos como puede ser posible que hagan algo tan atroz a una niña habiendo tantas mujeres vayan a la 18 enfermos ustedes no tienen madre , hijas , hermanas oh sobrinas oh no tienen mujer enfermos desquiciados deberían darle cadena perpetua a los violadores y asesinos de mujeres , niños , niñas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a