Vídeo intimo entre Alejandra Jaramillo y Efrain Ruales

Parece que el romance entre Alejandra Jaramillo y Efrian Ruales es totalmente cierto.

Vídeo intimo entre Alejandra Jaramillo y Efrain Ruales

Han habido rumores de todo tipo, de que se besan en el canal, que se dan piquitos y hasta se cogerían partes intimas delante de sus amigos-as; situación que la han visto uno que otro famoso o cantante que visita el canal del cerro (Ecuavisa) y ha podido asegurarlo en las redes sociales.

Pero nosotros no le traemos “chismes, ni cuentos”, como siempre fuimos a la fuente y encontramos un video intimo entre estos 2 talentos de pantalla. Lo que nos causa asombro, es que ahora no se esconden ante el publico; sino que confiesan su amor en cualquier lugar del Ecuador.

Nos preguntamos ¿donde llevara Efrain Ruales a comer a La Caramelo?, ya que es conocimiento de todos que no es bien recibido en locales de comida rápida, porque se defeco e hizo sus necesidades en uno de estos. Tampoco puede visitar la playa por esta temporada porque “anduvo desnudo” hace unos días atrás.

Vídeo intimo entre Alejandra Jaramillo y Efrain Ruales

Ay Caramelito! que novio te conseguiste, después de tener un futbolista que te daba plata; pasaste de Guatemala a Guatepeor.

Veamos el vídeo intimo entre “La Caramelo & El Defeca Locales”.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a