¿ Quien era el joven aventurero que se ahogo en el vídeo de Don Day?

Todo este hecho se desarrolla en en cantón Pedro Carbo, justamente el mismo día que Don Day grababa un vídeo musical en aquel lugar, varios jóvenes aventureros disfrutaban de la cascada y jamas se imaginaron que un hecho trágico se pintaría en aquel sitio.

¿ Quien era el joven aventurero que se ahogo en el vídeo de Don Day?

Carlos Augusto Pontón Loayza de 33 años, era el joven que se lanzo de aquella cascada llamada el Salto de Oro; este joven asistió a aquel lugar a reunirse con sus amigos el 14 de Julio y su cadáver fue encontrado el 15 de julio aproximadamente a la 13:00 pm la cascada de la zona rural de Pedro Carbo.

Su muerte  se dio por ahogamiento, luego de haberse lanzado desde la parte superior de la cascada, donde tras sumergirse en la laguna; no salio mas a la superficie. Este hecho quedo grabado en la memoria de sus familiares ya que se registro en el vídeo de Don Day y vale recalcar que el cantante no tiene ningún vinculo con el joven que falleció, ni tampoco era parte del staff del vídeo musical.

Un productor musical confirmo que el salto del joven aventurero se dio mientras grababan una toma abierta y aparentemente habría quedado afectado  cuando la victima que cayo no salia a la superficie y después de esto esperaron a que venga la ayuda inmediata para socorrer a este joven.

Después de esto se fueron para Salinas, porque supuestamente tenían un compromiso artístico y tuvieron que abandonar aquel lugar. Este vídeo se hizo viral en las redes sociales y las expresiones negativas no se hicieron esperar.

Sin embargo el cantante se encuentra dando su versión de los hechos y se comenta que la familia del joven que se ahogo en la cascada esta dándole la cristiana sepultura de quien en vida fue Carlos Augusto Pontón Loayza.

Esperemos que en un futuro la gente tenga mas cuidado con estos sitios turísticos y siempre tomen las precauciones necesarias para que nos e repitan mas hechos dolorosas como este que enlutan a toda una familia ecuatoriana.

Miremos las imágenes cuando se dio esta tragedia.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a