" /> Nuevo vídeo de Minnie Mouse es prohibido en la redes

Nuevo vídeo de Minnie Mouse es prohibido en la redes

Desde que comenzó en la farándula esta chica no deja de hacer polémica tras polémica. Nuevo vídeo de Minnie Mouse esta siendo sensación en la redes.

Nuevo vídeo de Minnie Mouse
Nuevo vídeo de Minnie Mouse la hace llorar

No vamos a recordar toda la lista entera porque se a larga la nota. La cuestión aquí es que todo sabemos que uno de los últimos romances de Minnie Mouse es con el chico Cristhian Isrrael.

Bueno en la que va y viene fotos van y vienen ha salido un vídeo triple X de ellos de muchos minutos en un cuarto. Lo que primero ellos hacen es como medio excitarse para luego entrar en la acción.

No sabemos quien divulgo este vídeo de Minnie Mouse pero parece que lo hicieran apropósito porque esto no se riega así por así.

Lo más bonito de todo es que este vídeo se esta regando por todas las redes sociales y paginas para adultos de la red y ustedes saben que el internet es libre y cualquiera de sus hijos, niños, hasta los propios hijos La Minnie Mouse lo puede ver ahora.

Se imaginan que los hijos de la Minnie Mouse vean estos videos? o la madre de Cristhian Isrrael? Bueno a ellos parece no importarle que pase esto jaja.  Esta chica que vive en la el sur de Guayaquil se ha metido con cuantos hombres ha podido de la TV y no le ha ido nada bien.

Es lamentable que esta chica pase por esto, es como si cada mes hiciera un vídeo nuevo de esto. A continuación el vídeo.


Farandula en Fb:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


Nuevo vídeo de Minnie Mouse es prohibido en la redes;

Ver la noticia