Vicent Daniers tuvo en cuatro a una peladita

El chico realities de BLN, Vincent Daniers.

Vicent Daniers tuvo en cuatro a una peladita

La mayoría de estos chicos realities están acostumbrados a ser mantenidos o volverse populares por vídeos de esta magnitud. Sin descartar a los famosos-as de tv que salen teniendo relaciones sexuales con maridos, amantes y hasta orgías para mantenerse en la palestra publica.

Es una pena ver como la tv ecuatoriana se ha denigrado, desde los tiempos de “El Show De Bernard” o “Dr. Expertus” ahora se ven en realities show como tienen que hacer vídeos casi pornográficos para captar el morbo de la sociedad en la que han caído todos.

Vicent Daniers quien seria cubano, anda por todo el Ecuador haciendo “dinero” de la mejor manera, casi prostituyéndose con bailes eróticos o se comenta que lo contratan en show privados donde haría “despedidas de solteras” y hasta donde sabemos allí pasarían cosas muy grotescas.

Vicent Daniers tuvo en cuatro a una peladita

El cubano quien fue mantenido de Sofia Vasconez y después por “pica” anduvo hablando por todos los canales que a esta señora le gustaba el sexo y era media “ninfomana” no le quedo mas que ahora andar en clubes nocturnos y sacarle plata a las peladitas, como lo veremos en el vídeo a continuación.

Miremos como este extranjero tenia en 4 a una peladita (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a