Veronica Saltos también va a demanda a Karen Minda

Verónica Saltos desmiente a Karen Minda  ya  que supuesta mente en montañitas se abrían encontrado y la modelo busco agredir a la presentadora pero Veronica Saltos asegura tener testigos  y mas evidencias ya que hay cámaras que comprueban que ni se le acerco.

Por otro lado Karen Minda dice tener en su celular el vídeo de lo que paso y que fue entregado a la fiscalia por que Verónica Saltas por poco la agrede.

La ex chica reality también asegura que ella no subió ninguna foto donde supuestamente se demuestra la infidelidad de Karem Minda ya que su cuenta fue hakeada  es imposible que ella subiera dicha foto y que Karem Minda tiene que demostrar que fue V eronica Saltos la que realizo dicha publicación.

Al parecer todo este problema legal ya estaria en manos del abogado de Veronica Saltos.

https://www.instagram.com/p/BwIt1BnBsaV/

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a