Una vez más le piden matrimonio a Cinthya Coppian

Recordemos que no es la primera vez que le proponen matrimonia a Cinthia Coppiano ya que antiguamente se lo pidió el Peruano Bruno Angostini pero solo quedo en eso una pedida de matrimonio.

Cinthya Coppiano pedida de mano

Angostini la sorprendió poniéndose de rodillas y pidiéndole matrimonio en ese tiempo fue la mega noticia de la farandula ya que esta relación fue bien sonada en Perú y Ecuador todos felicitándola y deseándole lo mejor a la Coppiano.

Ahora se repite este fin de semana en un seminario dado por el actual novio de Cinthya el Español Agustín Prados aprovecho en tomar un pequeño tiempo para sorprenderla y arrodillado ante toda la audiencia le pidió matrimonio.

Todos del medio de la farándula y seguidores le desean la mayor de la felicidad y nosotros esperando que esta vez si se den este matrimonio.

¿Que opinas de que otra este comprometida?

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a