Foto de la tumba de Sharon La Hechicera

La tumba de Sharon La Hechicera se encuentra descuidada.

Foto de la tumba de Sharon La Hechicera

Esas fueron las declaraciones de Andres Villalva, un amigo cercano a La Diva de quien fuera en vida su intima. Bueno sucede que este chico le tomo una foto a la tumba de Sharon y Gineth Moreno le dio un repost

esto habría indignado a los directivos de Ecuavisa y a la misma Samantha Grey, en aquella foto podemos observar que la tumba de La Diva se encuentra descuidada y totalmente abandonada

y como si fuera poco la nueva noticia que Geovanny Lopez, se encuentra en un proceso de que quiere salir de la cárcel y Gineth M. fue contratada para ser la maestra de ceremonia en todas las ruedas de prensa es algo que no la deja dormir a Samantha G.

No olvidemos que La Diva murió en un trágico accidente inexplicable y muy misterioso, ya han pasado cerca de 2 años y hemos visto como Geovanny L. quien afirmaba que la amaba a esta cantante, ahora se encuentra teniendo “visitas conyugales”, osea sexo, en la cárcel.

También vemos como Samantha Grey se ha hecho mas de mil cirugías y presume de la fama que le dejo su madre, con llantos “dramatizados” y ahora peleando el puesto para interpretar a su madre en la novela.

Y por ultimo tenemos a Don Day quien se encuentra paseando en TaekWondoo o lo que seria un país de La China.

Ah ya! ahora entendemos porque la tumba de Sharon (La Diva), se encuentra descuidada y abandonada.

Ver la tumba de La Diva (foto).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a