El triangulo amoroso de Sofia Vasconez

La bipolaridad de Sofia Vaconez se hizo presente de nuevo.

El triangulo amoroso de Sofia Vasconez

Esta mujer quien hace poco subió una foto a las redes sociales y supuestamente habría usado photoshop para cubrir sus imperfecciones en su cintura (foto). Volvió hacer polémica de la manera en que se la caracteriza “ saliendo con dos hombres a la misma vez”.

Recordemos que ella se desligo de su relación sentimental con Vincent Daniers (el cubano mantenido), de quien se dice y se rumora que le iba hacer los mandados a la tienda y a cuidar la casa como toda una dama de hogar jaja. Hoy en día este cubano arremetió con todo y revelo varios secretos donde dejo mal parada a su ex.

Pero oh sorpresa !, parece que esta mujer esta saliendo con 2 hombres a la misma vez. Según el cubano “ella le escribe todas las noches” y le chatea insinuándose de varias formas

y lo peor de todo es que su nuevo pretendiente o novio, no sabia nada de esto (el nuevo novio se llama Kevin Rose participante de BLN)

todo este triangulo amoroso salio a la luz cuando en un reportaje, el cubano se quito la mascara y se defendió como toda una señorita expresando que su ex Sofia Vasconez aun le escribe y lo pretende.

Por lo tanto Kevin Rose se sorprendió y tuvo una respuesta inmediata, mientras le hacían el reportaje.

Ver el video donde Vincent Daniers (el cubano), le cuenta a Kevin Rose como Sofia Vasconez le pone los cachos jaja.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

5 Comentarios

  1. Ahora entienden por que Jacobo le dio la paliza del año!!!!.????… Por qué ella es así… Ahora quiere barrer con todos los chicos de BLN… Por qué con Stefano también salió… Y de ahí vino Vincent.. Ahora Kevin….. Jajajaja bipolaridad oh arre……?????

  2. WAO ESTA LONGA ARRECHA CIRUGIADA EL CULO , PORQUE EN QUITO ERA CULO DE TABLA , CUADRADA CUERPO DE SAPO !!
    VIENE AL GUAYAS COMO AMANTE DEL VIEJO LEPROSO DE VITO EL AVARO…. LUEGO DECLARA QE VITO SOLO L RENTABA UN CUARTUCHO Y LE HABIA DADO UNA COCINETA DE 3 HORNILLAS UNA NEVERA VIEJA DE LAS DE OFICINA CHIQUITITA Y NADA MAS !! YE NCIMA LA CULIABA LA CONTROLABA LUEGO SE CASA TIENE VASTAGO Y DEJA A SU ESPOSO ALEGANDO QUE LA CUERNEABA
    PRA LUEGO TENER DECENAS DEMANTES EMPEZANDO POR RICHAR BARKER ESE ASQUEROSO PANZON CHIRO , LUEGO CON OTROS MOSOS , Y DESPUES CON ESE CUBANO VIVIDOR BAGO , Y ASI ESTA LONGA AGRIA PASA CULIANDOSE A TODOS LOS DE REAITYS SARTA DE VIVIDORES CHIROS QUE SOLO GOZA EL MOMENTO NADA MAS PERO LE PONE ALMA CORAZON EN ESAS RELACIONES CON ESOS MUGROSOS QE ASCO TU CASO LONGA SOFIA

  3. es bien arrecha esta paisana sofia vascones
    como piensa que seran fieles monton de mugrosos de realitys que asco me da tucas paisanita arrecha creo que voy a vomitar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a