Trasero del Grupo Millenium (imagenes)

La agrupación ecuatoriana “Millenium ” exhibió su trasero en las redes sociales.

Trasero del Grupo Millenium (imagenes)

Antes de ayer uno de sus integrantes “El Chino Vera” se cogió “el guineito” en plena grabación donde estaban enviando un saludo para una radio y ahora todos han  decidido saltar del “closet mayor” para mostrar su raja frente al publico.

Se especula que los integrantes de este grupo tienen desviación sexual y que a ninguno le gusta tener relaciones con mujeres, ademas se comenta que la mayoría tiene “confidentes”; situación que los ha puesto en el ultimo lugar de la farándula como “lo peor”.

Rescatemos algo bueno de Millenium, es que los primeros integrantes eran chicos que tenían un perfil bajo y aunque se decía que eran “gays”; nunca uno de ellos se cogió el miembro viril o se tomo fotos de espalda mostrando sus nalgas para llamar la atención.

Por ahí se especula que están a punto de lanzar una nueva producción y esto seria estrategia de marketing, pero que manera de darle publicidad a sus músicas mostrando “sus rajas”.

Aparte de mostrar “las rojas”, mira que mas se le vio a todos lo integrantes de Millenium (imágenes).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a