Trafico de influencia en caso Sharon

El ex asesor del asambleista Jose Serrano Victor Rivera dio una rueda de prensa junto a los familiares de Geovanny Lopez donde denunciaron al  ex asambleísta Jose Serrano el ex presidente del concejo de la judicatura Gustavo Jalkh.

La acusación está vinculada a la muerte de Edith Bermeo mas  conocida como Sharon la Hechicera en un accidente de tránsito por la cual se sentenció a Geovanny Lopez  a 26 años de prisión.

Segun lo dicho en rueda de prensa Jose Serrano y Gustavo Jalkh se valieron de su posición de poder  recordemos que de inicio Geovanny Lopez fue sentenciado a 3 años de cárcel por el delito de homicidio culposo.

Pero segun Victor Rivera que en ese tiempo era asesor de Serrano revelo que Samantha Grey se comunico con jose Serrano por esta inconforme con la sentencia pero que este le dijo que no se preocupe que ya todo estaba arreglado.

Antes de emitir dicha sentencia fue desvinculada y se nombro a otro tribunal el cual lo sentencio a 26 años de carcel  por femicidio entre la pruebas de dicho trafico de influencia esta chat de Jose Serrano.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a