Trabajadora sexual desenmascara a Jaime Ivan Kaviedes (audio)

Al parecer Jaime Ivan Kaviedes se quiso pasar de «sabido», ya que después de acostarse con la prostituta «no le quería pagar» osea quería que le den «SEXO GRATIS» por creerse la ex-gloria del fútbol ecuatoriano.

Según Jenny Godoy (la prostituta), el ex-futbolista se le acerco después del concierto de Jorge Celedon en Manabi y la convenció para llevársela a un motel llamado «OH PALO» hasta le mintió!» diciendo que «el carro era propio» pero en realidad era de uno de sus amigos.

Supuestamente la convenció para quedarse de amanecida hasta las 6am y en un cuarto del motel, habría expuesto sus mas bajos instintos con esta trabajadora sexual; porque afirmaba «que ella se parecía a una EX»

Dicen que por esta clase de trabajo estas prepagos estarían cobrando unos 40$ dolares la hora y 60$ dolares (todo incluido, anal, oral y vaginal). Pero por una amanecida ya estaríamos hablando de unos $80 a 100 dolares

como un «candidato a concejal» no tiene este dinero y si lo tiene, ¿por que tiene que pagar para que le den servicios sexuales?, ¿sera que nadie lo ama?

Escuchemos el testimonio de Jenny Godoy :

¿ Votarías para que Jaime Ivan Kaviedes sea el nuevo Concejal en tu ciudad?

¿Que sentencia máxima le deberían dar a Jaime Ivan Kaviedes, las autoridades locales?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

4 Comentarios

  1. COMO HOY EN DÍA LA POLÍTICA Y LOS POLÍTICOS ESTÁN POR LOS SUELOS……NO DEBEMOS EXTRAÑARNOS DE ESTE TIPO Y SU COMPORTAMIENTO…..LO GRAVE PARA EL PAÍS SERÍA QUE ACCEDA A UN CURUL COMO CONSEJAL …..QUE PENA….POR LOS ECUATORIANOS…..CUÁNDO CAMBIARÁN LAS LEYES EN ESTE PAÍS……NUNCA…..CUANDO LAS LEYES LAS HAGAN PERSONAS HONESTAS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a