Trabajadora sexual desenmascara a Jaime Ivan Kaviedes (audio)

El testimonio que brindo la trabajadora sexual sobre Jaime Ivan Kaviedes fue sorprendente!.

Trabajadora sexual desenmascara a Jaime Ivan Kaviedes (audio)

Este martes 5 de marzo de 2019, el ex-jugador fue aprehendido por agentes policiales en un motel de Manabi (Montecristi), como verán duro todo el feriado para meterse en problemas el ultimo día.

Al parecer las autoridades locales de Manabi, recibieron una señal de auxilio y acudieron a socorrer en dicho lugar (motel); donde se encontraron con el testimonio de la prostituta Jenny Godoy, una chica de 22 años, quien luego de exigirle al ex-futbolista que le pague por los servicios sexuales que le había brindado; este se negó y la agredió verbal y físicamente.

Después de ver este acto obsceno, los policías llevaron a Jaime Ivan Kaviedes y a la trabajadora sexual a un centro de salud, para que se ejecute la respectiva revisión medica y comprobar si los testimonios eran reales.

Trabajadora sexual desenmascara a Jaime Ivan Kaviedes (audio)

Parece que la ex-gloria del fútbol ecuatoriano anda “chiro” y es por eso que se tiro a candidato a Concejal en la provincia de Santo Domingo; de la lista del “Aquaman Ecuatoriano” y es nada mas y nada menos que Alvarito Noboa.

Las drogas, el alcohol, las mujeres, el sexo y muchos factores mas están destruyendo a este pobre ser humano, a quien le habrían dado mas de una oportunidad y no la supo aprovechar.

Veamos el testimonio de la trabajadora sexual (audio).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

4 Comentarios

  1. COMO HOY EN DÍA LA POLÍTICA Y LOS POLÍTICOS ESTÁN POR LOS SUELOS……NO DEBEMOS EXTRAÑARNOS DE ESTE TIPO Y SU COMPORTAMIENTO…..LO GRAVE PARA EL PAÍS SERÍA QUE ACCEDA A UN CURUL COMO CONSEJAL …..QUE PENA….POR LOS ECUATORIANOS…..CUÁNDO CAMBIARÁN LAS LEYES EN ESTE PAÍS……NUNCA…..CUANDO LAS LEYES LAS HAGAN PERSONAS HONESTAS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a