Toño Abril regresa a los realities show

Se especula mucho que Toño Abril regresaría a los realities show.

Toño Abril regresa a los realities show

Recordemos que su antigua casa Tc Televisión lo recibió de brazos abiertos en Calle 7 donde se gano el nombre popular de La Bala. Sin embargo este mismo canal lo abandono cuando mas lo necesitaba, pero ahora que ya se encuentra en libertad el dinero $ juega un papel importante en la vida de este ex-chico realities.

Otra cosa que ya es un secreto a voces es que Ecuavisa compro los derechos, para hacer de la vida de Antonio Abril y Rahab Villacres una novela dramatizada y bien argumentada sobre cada paso que dan en el matrimonio y ahora en el embarazo (su nueva etapa).

La idea de que un realities show lo acepte y lo integre a las filas de la tv en el 2018 esta asegurado en un 99%, recordemos que esta pareja NO trabaja y viene un bebe en camino (se hablan de unos posibles mellizos). En fin una familia no vive de farandula y tienen que trabajar en algo.

Miremos en cual de estos 3 realities show estaría Toño Abril.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

6 Comentarios

  1. Nooo querido amigo siempre hay q dar una oportunidad.a ud no le consta de q es violador o ud les sirvió de colchón .por favor absténgase de soltar la lengua 👅 donde nadie le pide su opinión .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a