Expresión de Toño Abril, cuando ve a una mujer sin ropa (fotos)

Toño Abril quien ahora labora en BLN.

Expresión de Toño Abril, cuando ve a una mujer sin ropa (fotos)

Le ha tocado vivir en medio de la tentación de modelos, chicas realitiies y bailarinas; como todos sabemos salio de la cárcel y tuvo un proceso en donde poco a poco fue aceptado por la sociedad. Al sol de hoy tiene un hijo con Rahab Villacres (su esposa) y en varias ocasiones tuvo inconvenientes con Xiomara Robles (la prepago) quien presumía de que este joven debería continuar encerrado en una cárcel de máxima seguridad por violador.

Sin embargo las aguas ya se calmaron! y ya alejado de toda esta polémica, Toño Abril camina por las calles de Guayaquil y Cuenca como un hombre que pago una sentencia o estuvo encerrado indebidamente o mas o menos así lo ven en la tv porque los familiares de la supuesta «violada» aun continúan reclamando justicia.

Muchos se preguntan si ¿ Toño Abril le es infiel a su esposa ?¿ si tiene alguna aventura fugaz con alguna chica prepago ? y nosotros se lo responderemos:

por lo que hemos visto en las redes sociales no se la ha visto en nada raro y parece que estaría dando un buen testimonio de toda la palabra que dijo en los programas de farándula

pero no se imaginan que «carita» pone cada vez que ve a una de sus compañeras des-nudas.

Miremos la «cara» que puso Toño Abril al ver a una mujer sin ropa (fotos).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a