Rahab Villacres asegura que Toño Abril le es INFIEL (2019)

La pareja del milenio Toño Abril y Rahab Villacres, estaría pasando por momentos difíciles.

Rahab Villacres asegura que Toño Abril le es INFIEL (2019)

Después del escándalo nacional donde se lo vio vinculado a este chico realities en haber violado a Xiomara Robles una supuesta prepago. Y estar encerrado durante mucho tiempo en una cárcel de máxima seguridad, donde recibía visitas de su actual esposa Rahab Villacres.

Parece que la historia de cuento de hadas estaría llegando a su final; ya que uno de los dos estaría siendo infiel dentro de los pasillos de BLN. Aparentemente Rahab sospecha que su marido le es infiel, no con una, ni con dos, sino con tres o cuatro amigas (bailarines) que siempre pasan pendiente a las redes sociales de su conyugue.

Es normal que esta chica de casa, quien un día se enamoro de un vago violador se encuentre metida de cabeza y que encima le haya dado a una pequeña bebe; ella no se esperaba que su marido continué en las andanzas.

Vale recalcar que Toño Abril aseguro que estaba asistiendo a la iglesia y que NO volvería nunca mas a la tv, pero parece que rompió su palabra y ahora estaría en malos caminos. Nosotros no somos quien para juzgar, pero lamentablemente su esposa lo refleja en las redes sociales el mal momento que estaría viviendo y justamente hoy que es su cumpleaños.

Veamos que regalito le dio Toño Abril antes de su cumpleaños “cachos” (foto).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a