Fotos de Toño Abril fuera de la cárcel

Al recuperar su libertad Toño Abril.

Fotos de Toño Abril fuera de la cárcel

Este chico realities quien fue sentenciado a 29 años de prisión y mediante audiencias y sentencias dictaminadas pudo recuperar su libertad. Hoy se encuentra visitando a sus seres queridos y familiares.

Pudimos percatarnos que las fotos que circulan en internet son muy sorprendentes y sus fanáticos se encuentran buscándolo por cielo y tierra para darle un abrazo, abrazo que por mas de una ocasión lo dibujaron entre cartas y dedicatorias que subían a su Instagram.

Antonio Abril fue visto como el violador numero uno junto a Sebastian Haro y lo implicaron con Xiomara Robles en una supuesta orgía, pero en la ultima audiencia de apelación sucedió algo que nadie lo esperaba y es que Toño Abril recupero su libertad

dos jueces fueron los encargados de dictaminar que las pruebas encontradas en su contra eran totalmente nulas y después de una audiencia de 3 horas en 20 minutos tomaron la resolución final declarándolo a Toño Abril totalmente INOCENTE

a esta ultima audiencia no asistió Rahab Villacres, pero si estuvo Xiomara R. quien por primera vez estuvo bien vestida y parecía una DIVA de la farandula en vez de una chica abusada por estos ingenuos jóvenes que se dejaron llevar por la tentación y una noche de copas en aquel entonces.

Por el momento solo hemos observado el enojo del ab. Joselito Arguello y no hay declaraciones exactas sobre ambas partes.

Veamos las primeras fotos de Toño Abril al salir de la cárcel.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

6 Comentarios

  1. farandula ecuatoriana son unos hijos de su puta madre gracias a ustedes y a los programas de farandula lograron la primera sentencia ya que ejercen presion mediatica para buscar culpables , arruinan la vida de jovenes con su vergas de comentarios supongo que ustedes no piensan y lo unico que hacen es daño a las personas todo se paga desgraciados asi como ustedes hacen daño algun dia todo ese peso caera sobre ustedes y me vale verga si publican o no lo q digo con tal de q lo sepan ustedes hijos de la puta que los pario.

    • jaja a nosotros no nos interesa los programas de farandula mal pagados, nosotros tenemos otra linea y es la linea de la informacion real sin solapamiento alguno ni compromisos, somos reales y por eso les duele a los protagonistas, como te dije en otro comentario, deja de seguirnos y continua tu vida sin nosotros 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a