Toño Abril cansado de Xiomara Rosado

Todo el Ecuador sabe que cuando Toño Abril conoció a Xiomara Rosado supo lo que es vivir un infierno ya que  casi es acusado por violación  el Ecuador lo vio como violador.

Toño Abril cansado de Xiomara Rosado

Toño Abril fue declarado inocente mientras que Xiomara Rosado ha hecho su vida con normalidad no parece tener ningun traima ya  se ha estado trabajando como bailarina de garota con esos trajes diminutos y bailes muy sensuales se ha tomado fotos prácticamente desnuda con poses provocativas  ha sido invitada en radios en la que se ha puesto hacer bailes heroticos desabrochando su shor y dejando ver su  sexy interior.

Por lo que ha sido señalada y la mayoria no cree que haya sido violada por que no es el comportamiento de alguien que tuvo una violenta violación asi como se dijo de un inicio que asta desgarro anal hubo y son muy pocos los que siguen confiando en ella ny señalando a Toño Abril.

Ahora Xiomara Roxado quiere reabrir este caso y meterlo preso a Toño Abril por lo que la buscan las cámara de prensa rosa  y ella dice que quiere justicia y que aun ella no hablado pero que en cualquier momento hablar .

A  lo que Toño Abril ya esta cansado y se pronuncia.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

4 Comentarios

  1. VERDAD ABRIL UNA SARTA DE CATERVA PRENSA ROSA LE DA CAMARA A ESTA MUJER QUE A COSTLLAS DE LOS COJUDOS Y BOBAZOS DE DISQUE FARANDULA LE DAN UN MICROFONO PARA HABLAR MIL ESTUPIDECES DE OTRA PERSONA Y ELLA LUCRARSE A COSTILLA DE ESTOS GILES QUE LA ENTREVISTAN PARA BOTAR ESCREMENTO POR LA BOCA Y LO PEOR DE TODO ESTA CHICA XIOMARA ROSADO ES PESIMA ACTRIZ YA QUE NO TIENE MEMORIA PEOR CEREBRO YA QUE SE CONTRADICE CON SUS DICHOS.—

    • Xiomara le gusta los trios, ella mismo lo pedia a chicos conocidos a ellos, por eso era normal que Toño y su amigo entraran al hotel con ella porque ella ya frecuenciaba trios, le gusta es su vitamina

  2. Ya Xiomara R Ya Deja De Hacer Daño Una Mujer Como Tu No Vale La Pena De Creer Una Inocencia No Te Ves La Clase De Mujer Que Eres Y Vienes A Decir Q Toño Te Violo Eres Una Provocadora Hagas Lo Que Hagas Y Quieras Hacer Todo El Mundo Entero Sabe Que Eres Una Mujer De Reputacion Ya Vasta De Mentiras Ya Deja De Destruir Ese Hogar Esa Familia Tan Hermosa

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a