Todo estaria arreglado en Canal Uno (segun Hola Mauricio)

mauricio-herrera-hola-mauricio-canal-uno-es-ilegal

Según Mauricio Herrera todo estaría arreglado en el programa Baila la noche 2 que es transmitido por Canal Uno. Mauricio dice que se siente un poco estafado porque los que mandan allí son la producción y no el publico ni jurado. Él dice

[myquote from=»»]

Las reglas de ese programa son absurdas, el jurado esta pintado y al final todo lo decide la producción quien que se y quien se queda, nunca muestras los porcentajes de los Votos del Publico ni nada por estilo, no hay transparencia.

[/myquote]

Esta muy decepcionado de lo que acaba de pasar, su eliminación del programa donde él ha invertido mucho dinero no solo es vestuario sino en las coreografías que hizo que a muchos les gusto.

Mauricio dice que él no se fue por votos ni del públicos sino que lo saco la producción y directiva de ese canal, así de sencillo.

Bueno siempre hemos sabido que Canal Uno se maneja a su manera, tanto para contratar a personal como para hacer sus reality’s.

A continuación las declaraciones de Mauricio contra su canal, Canal Uno

[subscribelocker]

[/subscribelocker]

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a