Se termino la relación, entre Suculento y Geovanny Dupleint

Se especula que Geovanny Dupleint termino la relación de amistad con Suculento.

Se termino la relación, entre Suculento y Geovanny Dupleint

Para muchos esta relacion era la de “2 íntimos” que se mantenía en secreto y se daban regalitos y aparentaban tener un “amor de padre a hijo”.

Se comentaba mucho que tenían un negocio juntos y que a menudo se lo veía en centros comerciales o este bailarín pasaba los fines de semana en su casa y hasta dormían en la misma habitación. Por otro lado esto habría sido desmentido por la “supuesta novia” que tiene Angel Guerra (Suculento).

Hoy en dia esta pareja de amigos “rompió palito” y ahora se estarían sacando los cueros al sol. Recordemos que Geovanny Dupleint es bien vengativo cuando termina con una pareja y le da por revelar cosas de intimidad en ocasiones hasta saca vídeos de las cosas que hacen juntos (mas o menos lo que le hizo al argentino Franger Huz).

Veamos las razones de porque “rompieron palito” los 2 (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

  1. se equivocaron como siempre hijos de la chingada el badea de Franger Huz es venezolano no argentino valen caca sus notas y sus disque «editores» que no han de ser una tracalada de delincuentes mas cuilados (hombres y mujeres).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a