Suculento fue un MANTENIDO mas de Geovanny Dupleint

Después de que Suculento salio en un programa  de farandula.

Suculento fue un MANTENIDO mas de Geovanny Dupleint

Relatando los problemas que tiene con Geovanny Dupleint, ha sido el protagonista de varias amenazas que el licenciado envía desde Faranduleros S,A. y es que se rumora que este bailarín hablo mal de el licenciado y que esto produjo un malestar en él.

Recordemos que esta pareja de amigos se mantuvo en la clandestinidad como una relación de “padre a hijo”,  pero resulta que la historia tiene mas tela por cortar. Si bien es cierto Geovanny Dupleint lo mantenía e invertía mucho dinero en este joven.

Ahora los 2 se encuentran en una polémica que esta a punto de estallar, ya que uno de los 2 comenzó a revelar las intimidades y la cosa se puso muy grave. Este bailarín recibía regalos de toda clase del licenciado y se especulo que en un tiempo le regalo un auto ultimo modelo pero después fue desmentido.

Veamos las intimidades y la verdad que revelo Geovanny Dupleint  (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a