Sofia Vasconez contra ataca

La polémica Sofia Vasconez aun no desactiva su cuenta de instagram pero ella se las ingenia para respondes a su estilo los comentarios  que  van encontra de ella y siempre tiene algo que decir al parecer esta bien informada de la vida de algunos personaje de la farándula.

Esta vez arremente en contra  de Fanny Garces  esta emitió su comentario sobre el problema de Michela Pincay y Dave Morales  lo que dijo Fanny Garces.

«Erika Velez defiende da su apoyo a Michela Pincay por que es amiga tiene que apoyarla y a Sofia Vascones si no se le da la razón  ataca empieza con las agresiones vulgaridades y si le dan la razón eres el mas divino bello mas hermoso  y tiene que tener las dos camisetas para dar y recibir todo el Ecuador esta cansado de todas sus vulgaridades  obcenidades».

A lo que Sofia Vasconez  aparece solo para contestarle esto a Fanny Garces.

 

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a