Sofia Caiche no quiere pisar el lodo en campaña

La actriz y presentadora de la tv, Sofia Caiche esta en el ojo del huracán. Esta mujer no se rinde de querer ganar dinero facil en la política, no le funciono con el partido de Alvarito no obstante ahora quiere hacerlo bajo otro partido.

Sofia Caiche no quiere pisar el lodo en campaña

Una imagen se esta haciendo viral en las redes sociales, debido a que la famosa de tv “no quiere pisar el lodo”. Sofia Caiche quien ahora es candidata de SUMA, se niega rotundamente a ensuciarse los zapatos cuando llega a recintos o campos; aunque en ocasiones se la ha visto viajar en lancha se la ve atemorizada como que si “un tiburón” fuera a salir del rio jajaj

¿esta famosa no es la mujer que se revolcaba en el piso con garañón y grababa las series junto a un elenco en el campo?

pues si es la misma!. Parece que mucho aire acondicionado en la tv o tal vez los estudios universitarios le quemaron las neuronas.

Sofia Caiche no quiere pisar el lodo en campaña

Como dicen los ecuatorianos “ya la cagaste”! en que mente se le ocurre hacer campaña y pedirle a uno de sus empleados que la cargue porque “no quiere que se le ensucien sus zapatos pirateados” jajaja ahora llamo la atención del pueblo y esta superando el rating de los otros candidatos pero dudo mucho que el pueblo ecuatoriano vote por ella.

Veamos como Sofia Caiche no quiere pisar el lodo (imágenes).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a