Sofia Caiche a los 36 años de edad en bikini (fotos)

Ya desaparecida de la tv ecuatoriana Sofia Caiche.

Sofia Caiche a los 36 años de edad en bikini (fotos)

Aunque estuvo en busco de su media naranja en DBD, pero los resultados fueron muy negativos. Ya que ella siempre ha buscado a un hombre anciano, que tenga hijos y que haya tenido mínimo 2 fracasos matrimoniales en su vida, ay Sofia! esas exigencias son muy grandes.

Después de sus rupturas sentimentales, estuvo pretendiendo al hermano de La Gringa (quizás para que le de la visa). Pero este extranjero no le “paro bola”; esta ecuatoriana no se considera ni santa, ni diabla, pero la farándula siempre busca una razón para hacer de su vida una polémica con ex que ya han pasado por su vida.

Después de haber pasado por un fuerte pito con Paola Olaya (la esposa de Villaroel). La actriz no dudo en subir unas fotos candentes a las redes sociales, las mismas que están causando tendencia entre sus seguidores; en ellas podemos observar como el cuerpo de Sofia Caiche esta bien delgado y como luce a sus 36 años de edad.

Y es que si sorprende un poco!, porque esta mujer si que ha tenido maridos en bomba; desde veteranos hasta jovencitos y en el ultimo caso misioneros, violadores, etc…

Miremos como se ve Sofia Caiche a los 36 años en bikini (fotos).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

3 Comentarios

  1. Disculpen no los conozco pero no puedo pasar st artículo sin xpresar lo q pienso d sú página sizañosa ofensiva a una mujer q stoy segura no supera la edad dl reportero peor dl adm.d sta pág. Uds.contaron los maridos “viejos violadores etc” q dicn ha tenido? Fueron alcahuets tstigos o la cama q ella utilizó? Más rspeto con una mujer NO PEDIMOS EXIGIMOS… el hecho dq ella sea figura pública o l rsbale sta clase d gnt sizañora y perversa no quiere dcir q para las damas q leen sta clase d artículos maquillados con titulos novedosos para atraer lectors q se djan influenciar o dan crédibilidad a stas cosas xq “SE PIENSA Q COMO REPORTEROS TIENEN BUENA ESCRITURA Y EDUCACION AL EXPRESARSE” YA PARECN OTRA RELACION Q HAYA TNIDO FERNANDO VILLARROEL O HNAS DE OLAYA…. Xeso dbmos apoyar la LEY D COMUNICACION para q personas como UDS. Vayan a hacer otra cosa…XQ NO LES QDA ESCRIBIR ARTICULOS

  2. 36 años Si como no si ésta señora ya es Cuarentona si su hijo ya es joven Ya mismo la convierte en Abuela a la Caiche ella puede decir que tiene esa edad pero Que enseñe la cédula si ésta Caiche es de la leva de esa maría fernanda ríos o de la jaume que son de ese grupo de Cuarentonas que se las quieren venir a dar de veinte añeras Las Muy Ridículas quieren venir a Engañar Como Si No Supiéramos La Verdad De Sus Edades Que Ya Son Viejas Con Complejo de quinceañeras.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a