" /> SOFIA CAICHEA los 36 años se puso un bikini y mira como le quedo, mira

Sofia Caiche a los 36 años de edad en bikini (fotos)

Ya desaparecida de la tv ecuatoriana Sofia Caiche.

Sofia Caiche a los 36 años de edad en bikini (fotos)

Aunque estuvo en busco de su media naranja en DBD, pero los resultados fueron muy negativos. Ya que ella siempre ha buscado a un hombre anciano, que tenga hijos y que haya tenido mínimo 2 fracasos matrimoniales en su vida, ay Sofia! esas exigencias son muy grandes.

Después de sus rupturas sentimentales, estuvo pretendiendo al hermano de La Gringa (quizás para que le de la visa). Pero este extranjero no le “paro bola”; esta ecuatoriana no se considera ni santa, ni diabla, pero la farándula siempre busca una razón para hacer de su vida una polémica con ex que ya han pasado por su vida.

Después de haber pasado por un fuerte pito con Paola Olaya (la esposa de Villaroel). La actriz no dudo en subir unas fotos candentes a las redes sociales, las mismas que están causando tendencia entre sus seguidores; en ellas podemos observar como el cuerpo de Sofia Caiche esta bien delgado y como luce a sus 36 años de edad.

Y es que si sorprende un poco!, porque esta mujer si que ha tenido maridos en bomba; desde veteranos hasta jovencitos y en el ultimo caso misioneros, violadores, etc…

Miremos como se ve Sofia Caiche a los 36 años en bikini (fotos).


Farandula en Fb:

Hay 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


Sofia Caiche a los 36 años de edad en bikini (fotos);

Ver la noticia