Silvana Torres desmiente las declaraciones de presentadora de farandula

Recordamos que hace poco Marian Sabate en el programa en el que trabaja, Jarabe de Pico, comento que Santiago Castro habría ido de forma grosera hasta la radio en donde ella trabajo a encararla y a gritarle, golpearle el carro y que hasta le habría dicho COBARDE.

silvana-torres-desmiente-marian-sabate

Todo lo que Marian Sabate dijo en su programa al parecer ha sido pura mentira ya que según la presentadora de farándula Silvana Torres, quien estuvo presente, asegura que NUNCA sucedido lo que Marian había dicho en su programa, y que existe un vídeo en donde muestra lo que ocurrió ese día, aconseja que debería salir a luz para que se aclare toda esta polémica. Veamos que mas dijo la presentadora Silvana Torres. 

[jetpackwp description_video=» video_natural=’true’]https://youtu.be/MRM0YekiJh8[/jetpackwp]

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

4 Comentarios

  1. Lo que tienen que saber es que Marian obligó a su esposo a que la defienda ya q como todos saben el esposo es un Mantenido y si no hacia eso lo botaba de la casa. ¡¡¡ creanlo o no!!!

  2. jajajajaja se autosalpico de m..rd. la enana veneno, ya arranchó este pito,,, para como dicen estos metiches, entrometidos y esculcadores de la vida de los demás… » mantenerse en el ojo del huracán»… vamos a ver que le responde la alocada de Marian…que orgullosa que se sentía viendo al marido kikin defenderla con uñas y dientes, PAPA, y esta le hace caer el disfraz. jajajajaja…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a