Sharon «la hechicera» volvió a la vida?

Ya todo sabemos que Samantha Grey la imitadora  no ha brillado por luz propia , se a basado en una especias de escándalos amorosos en segudillas y también por hacer cosas que hacia su madre pero no por talento más bien es una imitadora más.

Samantha Grey (la imitadora)

Como todo quieren vender estos canales como $Ecuavisa$ ahora han sacado  una especie de reality o algo así donde la tienen que maquillar a la hija de la ex fallecida Sharon, esta niña debe quedar igual que su madre algo así.

El dato aquí es que la niña si ha quedado igual que su madre tanto así que parece que no fuera Samantha Grey la imitadora sino la misma Sharon que ha revivido entre los muertos.

Esta foto esta dando vueltas en las redes sociales, ya que la hija se parece mucho a la madre, recordemos que Samantha Grey la imitadora se a tenido que hacer algunos retoques estéticos para poder parecerse a la madre y también recordemos que Sharon paso por mas de 10 retoques quirúrgicos (si es que no fueron más).

Sin más que decir miren estas fotos donde no sabemos si es la misma Sharon o es la hija imitándola, miremos…..

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

7 Comentarios

  1. A ver sres, para todo padre su mayor deseo es dejar un buen legado a sus hijos si Sharon no pudo hacerlo por que le fue arrebatada la vida, que Samantha aproveché ese fantástico parecido que tiene con su mamá y así seguirnos deleitando con su espectacular imágen para mí Sharon fue una de las mujeres ma bellas del país, yo admiro y consumo lo nacional luego las de afuera, saludos espero no mal interpreten mi comentario.

    • Claro, pero aun no brilla por luz propia, ella solo a tomado el legado de su madre y se le ha hecha facil crecer economicamente por la figura mediatica de sharon, pero ella aun no brilla por luz propia

  2. El muerto al hoyo y el vivo al bollo… la chica solo esta aprovechando una oportunidad que si no la tomaba ella, la iba a tomar otra persona… esta labrando su camino, haciendo una carrera… asi empezo jennifer lopez, como la imitadora de selena por su parecido fisico y mira donde esta ahora… a veces pienso que las notas son hechas con maldad incentivando a la gente para que destroce a quien pueda… business are business y ella come… y que trabaje pues!

    • Bueno es verdad lo que mencionas, hay que darle la oportunidad, es valido el ejemplo de Jennifer, a lo mejor resulta que tenemos por delante una actriz en potencia.

  3. Cada quien hace con su vida lo que cree conveniente y Samy lo único q hace es mantener el recuerdo de su madre vivoy para realizar la novela de como fue la vida de sharon quien mas sino su propia hija que vivió y sabe toda la verdad acerca de su madre

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a