Sharon La Diva orgullosa de su hija Samantha

sharon-la-diva-orgullosa-de-su-hija-samantha-grey-2013

Sharon La diva esta muy feliz pero sobre todo orgullosa de su hija Samantha Grey de 18 años ya que Represento al Ecuador en el mundial de danza en Orlando Florida esta es la segunda vez que representa al Ecuador la primera vez quedo en cuarto lugar.

 

Samantha tiene 14 años practicando danza, su inicio fue en la academia de Yesenea Mendoza donde actualmente da clases de danza  por lo que Samantha puso en su cuenta twitter hoy  retorna a Guayaquil.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

4 Comentarios

  1. sharon deberia poner a bailar a samantha en alguno de sus grupitos de tecnocumbia.. igual como cuando pone a bailar casi desnudas a esas muchachitas inocentes con ansias de ser artistas.. yo se que sharon las iluciona,las exibe, las engaña diciendo que el pago es hacerce conocer enseñando su cuerpo y despues que las utiliza en los pueblos las bota….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a