Sentencia final para Geovanny Lopez

Geovanny L. hoy fue declarado culpable de la muerte de su esposa Sharon «La Hechicera»

l-g-culpable-2015

después de tanto tiempo del caso Sharon HOY se le dicto 26 años de prisión por femicidio y tiene que pagar $100 mil por indemnización a la familia de la cantante Sharon «POR FIN SE HIZO JUSTICIA» es lo que el pueblo decía en las afueras de la fiscalia de Santa Elena donde se llevo acabo todo el proceso judicial.

SHARON DIVA, YA PUEDES DESCANSAR EN PAZ REINA. SE HIZO JUSTICIA!!!….

Mira el vídeo completo sobre la sentencia a Geovanny Lopez

[ilenvideolock image_post=’true’]https://www.youtube.com/watch?v=KcilzqFOk4E[/ilenvideolock]

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

12 Comentarios

  1. Esto si que es lo mas inaudito, increíble que haya pasado, que yo sepa a nadie en el país, se le ha dado tantos años de cárcel por ningún delito. Han habido políticos que se han robado millones al estado COMPROBADO, asesinos que han matado no una ni dos personas si no a mas COMPROBADO, y los dejan libres en un par de años, y a este pobre infeliz no se le ha PROBADO nada solo que, repelaba a su mujer, y le dan 26 años. Ahora si hay que largarse del país, esto no sirve.

  2. El unico pais donde se dicta sentencia y como no le gusto al ministro se anula todo para dar gusto los caprichos del ciervo del emperador. No conozco a G.L. pero si la ley dijo algo se debe cumplir recordemos que luego nos puede pasar a nosotros siendo inocentes

  3. esto estado es un asco.Otra injusticia demuestra como el sistema ecuatoriano en su totalidad se esta dia a dia corrompiéndose y degradándose para llegar a nivel de Venezuela.Que lastima siento para el pueblo ecuatoriano y que preocupación y miedo me dan estas noticias.
    Solo para que el gobierno debe darle al populacho un culpable.

    • miedo debería darte de que personas como este asesino quedara en la calle como si nada, parece que no tienes television ni lees el periodico, informate, todas las pruebas apuntaban a su culpabilidad desde el principio, lo que pasó fué que el abogaducho que tuvo tenía padrino, pero no esperaba que el estado pusiera a lguien mas competente para terminarle el teatro!!! le sacó la lengua a la prensa cuando le dieron 2 años, ahora por qué no hizo lo mismo, pensó que la tenía ganada!!!

  4. siiiiiiiiiiii que se hizo justicia em la muerte de nuestra diva , este siniestro asesino pretendía armar su cuartada de lanzarla a q la atropellen para el quedar como inocente , que pague por el crimen contra una mujer trabajadora del pueblo, esto que quede como precedente para tantos cobardes bestias de hombres que golpean insultan a sus parejas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a