" /> ATENTADO!Fue victima de un secuestro express la cantante Nelly Pazmiño

Secuestro express a Nelly Pazmiño (video)

Nelly Pazmiño quien es cantante ecuatoriana.

Secuestro express a Nelly Pazmiño (video)

Te regalaré del disco Alma y música está muy pegado. Se lo escucha en Miami (EE. UU.) y Panamá, está en 22 países. Acabo de sacar Bajo el mismo cielo, por los damnificados del terremoto. Y su mayor sueño es estar en Hollywood, pero parece que antes le toco vivir una pesadilla en la ciudad de Guayaquil durante este feriado de fiestas julianas.

En las ultimas 48 horas Nelly Pazmiño padeció de un atentado en contra de su vida, y es que a través de un vídeo se afirma que ella habría sido secuestrada antes de ir a un evento y fue tanto el susto que aparece llorando después de que la soltaron o la rescataron.

Par de hermanas emprendedoras, una quien se dedica a la venta de productos HERBALIFE y la otra quien incursiono en la música desde hace varios años atrás. Esta cantante tiene 34 años y nació en Galapagos, mientras que su hermana es oriunda de Quito.

Esta chica se dedica a la venta de perfumes como (dulce-critico), se dedica a la venta de perfumes online,productos de belleza, entre ellos maquillaje. Además trajes de baño y ropa interior

Modela, baila, canta, hace negocios… y tiene 3 hijos

esta chica si que es una emprendedora en todo el ámbito de la palabra.

Miremos como fue el secuestro de la cantante (vídeo).


Farandula en Fb:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


Secuestro express a Nelly Pazmiño (video);

Ver la noticia