Secreto de Sharon sera revelado por su Hija

sharon-deja-un-secreto-que-sera-revelado-2016

Hace poco la hija de Sharon «La Hechicera», Samantha Grey, anunciaba su lanzamiento al mundo de la música, ella dice que seguirá los pasos de su madre, pero que marcara su estilo ya que quiere respetar la memoria y carrera de su madre, es decir, Samantha se ganará su puesto en la música y la aceptación del publico trabajando duro, mas no se pretende agarrarse a la fama que tenia su madre.

En una entrevista que le realizaron Samantha Grey comento que tiene un secreto guardado que dejo su madre a sus seguidores, este secreto sera revelado por ella este 12 de febrero en sus redes sociales. Estaremos pendientes de esto, muy pronto mas novedades sobre esta noticia.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

8 Comentarios

  1. Será que por revelara que es prepago???? Como siempre haciendo plata a costillas de la madre ya cansa 1 año entero y vamos por otro tanto se pasó diciendo que era una bailarina ahora es cantante lo que hace la ambición …. Pobre SHARON

  2. bueno haga lo que haga ella con su vida privada creo que a nadie debe de interesarle es problema de ella lo unico que hay que ver si tiene tlento y exito con su estilo para mi si tiene talento pero no para cantar las canciones de la mamà

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a