Se metio veneno y sobrevivio

geovanny-lopez-se-quiso-matar-con-veneno-2015-2Bueno este caso es trágico y en cualquier momento no se va salvar de las veces que ya se a salvado. El hecho que todo el mundo le haya caído encima y de no tener el apoyo del país puede ser que lo tente hacer todas estas cosas.

Estamos hablando del ex-marido de Sharon acusado por intento de femicidio hacia su pareja, este tendría que pagar una condena de 10 a 16 años máximo. Cuando su hijo tengas unos 18 o 19 años su papá recién saliera de la cárcel, Samantha su hijastra tendría cerca de 40 años y muchos de nosotros ya no estaremos vivos para cuando pase eso.

Geovanny Lopez en esta semana intento tomar veneno y lo consiguió pero la gente se dio cuenta así que fue llevado al hospital Universitario la cual lo atendieron le metieron una manguera en la boca  para extraerle el veneno y le salvaron la vida, pero a lo mejor Geovanny cuando reacciones ha de estar lleno de coraje e iras por no haber muerte como este pretende hacer ya que esta sería la segunda vez que se intenta quitar la vida dentro de la cárcel. Que piensas del caso Sharon?.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

6 Comentarios

  1. dejar a Sharon descansar en paz. De Geovanny Lopez se encargará Dios, muchas veces se escapa de la justicia terrenal , pero no de la justicia Divina.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a