Samantha Grey termina mal el año 2018

Esta chica Samantha Grey que nunca ha brillado por luz propia, solo es lo que es gracias a la legendaria Sharon la hechicera. Es lamentable que la gente la reconozca como la hija de Sharon que por sus habilidades.

Samantha Grey maltrata a sus fans

Pero como es mediatica por ser la hija de Sharon (Edith Bermeo) sale en toda producción ahora de Ecuavisa y de otros medios.

Ahora esta chica sin luz propia, sin personalidad y sin rumbo, esta envuelta en otro escándalo. Esta vez no por que su novio se acosto con otra mujer, noo…

Recordemos que esta mujer no sabe:

  • Ni actuar
  • Ni cantar
  • Solo sabe un poco bailar
  • Se envuelve en relaciones polémicas
  • No sabe que rumbo coger

Pero si es buena para rechazar a sus fans  y es que la Samantha Grey se dice, se comenta y se rumora que ha rechazado tomarse la foto con un fanatica de ella que de paso esta fans con entusiasmo guardo dinero para comprarle un regalo a Samantha Grey.

Todos sabemos que estos famosillos son pura mentira en su instagram ponen cosas que son buenas personas cuando son la peor lacra que hay en TV.

Samantha Grey habría rechazado y despreciado a una chica con capacidades especiales, no quería tomarse la foto ni nada, la abuela de Samantha Grey tuvo que pedirle que por favor lo y haga y con gran desprecio y mala cara esta accedió.

La fanática se sintió mal al ver que su “idola” no es la persona que creía que era sino que era un víbora escoria y que ahora ya no la va seguir ni nada por el estilo.

Miremos a continuaciones las declaraciones de la fans y sobre lo que dice de su ex “idolatrada” Samantha Grey…

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

7 Comentarios

    • Jajaja ella mismo se desacredita que no ves que no le quiso dar la foto a una fans que le compro hasta un regalo.

      La gente es ciega…. Ciega por estos famosillos de cuarta

    • Esto no se trata de ser mejor o no que ella, CLARO QUE SOMOS MEJOR PERSONA!..
      Se trata de que ella en redes sociales y camaras tiene un personalidad y en persona tiene otra detestable.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a