Samantha Grey le canto a Sharon La Hechicera (homenaje)

Hoy se cumplen 3 años de su muerte y Samantha Grey.

Samantha Grey le canto a Sharon La Hechicera (homenaje)

Asistió al parque de la paz donde interpreto una canción en frente de los espectadores en el día de hoy. Recordemos que la carrera de Sharon Hechicera fue muy criticada en sus tiempos por considerarse La Diva, pero después de que falleció se volvió un icono en la tv ecuatoriana.

Esta cantante quien fue una de las cantantes icono en Ecuador, tuvo una muerte trágica y al final de la historia la ley impuso que Geovanny Lopez fue el culpable directo acusándolo de femicidio.

Cada 4 de enero la gente recuerda como esta Diva anunciaba literalmente su muerte en las ultimas canciones y llenos de enigmas solo recuerdan esto como si hubiera pasado ayer. Por otro lado también escuchamos que Geovanny Dupleint hablo ciertas cosas que no vienen la caso de La Diva Sharon y me imagino que lo hizo para ganar alguna clase de protagonismo o escándalo de esto.

Samantha Grey se encargo de realizar la misa  alas 16:00 30pm en el parque de Duran. En cierta ocasión Sharon menciono que “ella iba a ser el fantasma de toda su vida” y es que recordemos que al principio esta chica no quería estar en la tv y al parecer el legado de su madre la perseguirá por toda la vida.

Veamos la canción que esta actriz  le canto a su madre y lo que decía en ella (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a