Samantha Grey revelo un chat con su madre (Sharon)

Samantha Grey, el personaje mediático que se convirtió en actriz.

Samantha Grey revelo un chat con su madre (Sharon)

Hoy se encuentra cumpliendo una de las metas mas importantes en su vida. Y es el de interpretar a su madre Sharon La Hechicera, aunque hace días atrás un reportero de farándula critico la tumba de esta Diva quien reposa en paz.

La actriz revelo que NO deberían hacer este tipo de cosas y que nadie tiene derecho a investigar sobre la vida privada de alguien, ademas no se refirió al tema de su novio y prefirió mantener todo en secreto.

La mayoría de nosotros sabemos que este chico se encuentra viajando en otros países y que Tabata Galvez continua refiriéndose a su vida privada como si al Ecuador entero le importara lo que hizo esta pareja en el pasado.

Vale recalcar que desde que Geovanny Lopez fue considerado el autor intelectual del asesinato de Sharon, la actriz Samantha Grey tuvo que cargar con todo el peso y encargarse de su hermanito Geovannyto

ademas de llegar hasta las ultimas instancias legales y encerrar a Geovanny L. (esto le ha costado mucho) y en varias ocasiones la gente la ha criticado de una manera tan cruel que hasta ha sido victima de bullyng en varios canales de tv.

A todo esto, veamos cual es el mensaje subliminal que le dejo Sharon a su hija (foto).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a