Fotos de Samantha Grey dentro de un huevo

En las redes sociales circulan unas fotos de Samantha Grey.

Fotos de Samantha Grey dentro de un huevo

Digamos que en el amor no le ha ido muy bien, debido a que su novio Don Day solo la utilizo para ser imagen de su carrera musical y el circo que ya desapareció (no se lo escucha ni en las fiestas julianas). A esta chica la vida le jugo sucio y es que hoy en día la única manera en que llama la atención es “desnudándose” o “quitándose la ropa” para generar alguna clase de entrevistas o contenido en los programas de farándula.

Mas conocida como “La Hija Del Ecuador” un apodo que se gano después de que su madre falleció en un trágico accidente. Su imagen se hizo muy popular, mediante entrevistas, realities show, polémicas, escándalos, tv novelas, series y ahora ultima que esta en su nueva faceta de actriz interpretando a quien en vida fue “Sharon La Hechicera”.

Lo que nos llamo la atención es que se especula en las redes sociales que: “esta metida por un hue-vo o en un hue-vo la vieron metida metida”, situación que investigamos y llegamos al fondo de estos rumores que cada vez desprestigian mas la carrera de esta chica.

Miremos estas fotos polémicas de la ecuatoriana.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a