Samantha Grey es criticada por ser una mala influencia

Esta chica llamada Samantha Grey ha subido a la media fama mediática a partir de la muerte de su madre, no obstante aun no sabemos que talento tiene esta chica más que por ella se recuerda a la mamá.

La única fama que la hemos conocido o talento es de estar inventando un romance con Don Day y basarse en esto para ser mediatica, de allí no ha destacado ni como actriz (que no lo es), ni como bailarina que dice ser ella.

Ahora la gente o mejor dicho el pueblo Ecuatoriano esta muy indignado con esta señorita ya que esta que usa la influencia de sus redes sociales para promover la VIOLENCIA entre jóvenes y especialmente los niños.

Mi hijos han visto este vídeo de esta mujer y comenzaron hacer eso en la casa, yo los vi y les pregunto que tonteria estaban haciendo de pegarse, esto paso porque uno de ellos parece que se pico y le dio el golpe a la otra, les dije que trajeron eso de la escuela o quien les enseño y mis hijos me contestaron que lo aprendieron de Samantha Grey. – Nos contó Madre Indignada

Esto ha llegado ya a los niños causando un gran problema interno, al parecer no ha muchos les ha gustado lo que ha hecho esta muchacha que en vez de darse conocer por algun talento que ella dice tener, se esta dando a conocer solo por romances falsos, o por tonterias como esta, si Sharon tuviera viva no pasara esto pero lamentablemente ya no esta en esta dimensión.

Miremos el vídeo polémico la cual la esta llevando a esta chica no solo a las malas criticas de los padres de familias, presentadores de TV entre otros, sino que a denuncias y odio hacia esta practicas de violencia expuestas, miremos….

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

  1. Existe un viejo dicho… «juego de mano.. Juego de villanos»…cuál es la finalidad del juego… a quien le queda marcado los dedos en la cara. Por favor qué estupidez!!!…. Mejor enséñanos cual fue la mejor cachetada que le dio Geovanny a tú madre…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a