¿ Samantha Grey se queda o se va de En Contacto ?

¿ Samantha Grey renuncio a En Contacto ?.

¿ Samantha Grey se queda o se va de En Contacto ?

En Contacto ha tenido varios conflictos con otros programas de farándula y lo mas reciente es que se ha generado una gran polémica por las declaraciones de Ursula Strenge sobre su salida del canal (Ecuavisa).

La producción de este programa no perdió tiempo e integro a sus filas a Samantha Grey, al principio el publico no acepto este cambio inesperado y hoy que ya se comenta la supuesta salida de “La Hija Del Ecuador” muchos estarían celebrando para que no vuelva al canal y otros están exigiendo a los productores que retorne Ursula S.

Unos comentan que Samantha Grey se boto del canal y otros presumen que simplemente la despidieron. Pero ninguno de estos dos comentarios son acertados; debido a que esta chica tiene un gran compromiso con Ecuavisa para firmar la novela de Sharon La Hechicera (con mas de 80 capítulos).

En las ultimas horas hay un chismes que circula en las redes sociales, donde se comenta que esta chica estaría fuera de En Contacto; programa que se transmite por Ecuavisa todas las mañanas junto a grandes presentadores como Gaby Pazmiño y Angelo Barahona.

Miremos la verdad que nos contó Samantha Grey ¿ se boto o la botaron ?. Mira.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a