Robaron las pertenencias de Rogger Guillen y Sara Toscano

La delincuencia esta fuerte en Ecuador, dicho por Sara Toscano.

Robaron las pertenencias de Rogger Guillen y Sara Toscano

Sabíamos que este chico se encontraba vendiendo arroz al por mayor y menor a personajes de tv, vecinos y hasta amigos de confianza y por otro lado Sara Toscano le dedicaba tiempo a lo que mejor sabe hacer «ser una chica realities».

Esta es una de las pocas parejas que se dedica a generar dinero e invertir en su propio negocio, como personas emprendedoras y de buen vivir. Vale recalcar que los dos vienen de pasados tormentosos pero están luchando contra viento y marea para mantener su relación sentimental.

En las ultimas horas se registro un robo a una pareja de la farándula y es que la delincuencia no respeta ni a curas ni a personajes de tv. Esta vez le toco pasar un mal rato a Rogger Guillen junto a su novia, hay varias versiones pero le contaremos la que se asemeja a la realidad.

Miremos las imágenes en el momento cuando le robaron (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a