Revelan amantes de Karen Minda

Las mas odiada de la farándula Karen Minda la que se auto proclama la reina de la farándula la que con sus criticas destroza a los demas al parecer se emcontro con el taco de su zapato.

La modelo y ex chica reality  Veronica Saltos no se deja “pisar” por Karen minda ya que esta al parecer tiene información con pruebas de la infidelidades de Karen Minda se trataría de un chat fotos Veronica Saltos imitando la voz de Karen Minda le dice que le ha sido infiel a su marido que es una pacharaca tragona que deje de andar hablando de ella por que hará publico todo lo que tiene.

Al parecer el que busca encuentra y siempre que se tenga rabo de paja se tiene que estar tranquilo ya que supuesta mente la persona que seria amante de Karen Minda es  el que financia su espacio en Gama Tv .

Karen Minda ha estado diciendo que Veronica Saltos es drogadicta que es loca que la van a meter al manicomio y por eso recibe esta advertencia.

¿Cuantos amantes crees que Karen Minda tiene?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a