Renata Mejia se dejo lamer las nalgas

La distinguida chica realities de Combate Renata Mejia.

Renata Mejia se dejo lamer las nalgas

“La Virgen” como se apoda en las redes sociales, después de tener una larga trayectoria y “abrirse” paso entre canales de tv al fin pudo lograr lo que quería “estar en el ojo del huracán”.

¿Conocer su trayectoria o corto paso por la tv? es hablar de las veces que se la quisieron comer en un canal de UHF y ella tuvo que brincar por los techos; porque en sus principios de familia estaba “casarse con un príncipe” y llegar al altar.

Ah! pero eso no fue lo que demostró cuando se beso con “Jhon Alex” y se metió en una relación, esta “grilleria” le costo la salida de RTS, después de eso la vieron con un futbolista almorzando y cogiendo un rumbo ajeno.

Renata Mejia se dejo lamer las nalgas

Y si mencionamos el destrampe que se dio con La China Suarez en una radio y se cogieron las nalgas, haciendo toda clase de actos de lesbianismo uowww! diablos Renatita ! tu si que no pierdes el tiempo

Al parecer todo esto lo habría aprendido de COMBATE RTS, fue por eso que las autoridades decidieron sacar este programa basura de las noches

pero… ¿quien le lamió la nalga? o ¿con quien tuvo relaciones sexuales, después de la lamida?.

Mira como le lamieron la nalga a Renata Mejia (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a